Road to Charasuke *Relato* – Español

Agradezco a sakura-sasuke-naruto330 que me dejó traducirlo.  Lo único que le agregue fue en que pista van los párrafos.

Charasuke

Pista 1

Naruto presenta el CD drama.

 

Pista 2

Hinata tiene intención de ir a la casa de Sakura para decirle que se mantenga alejada de Menma, e Ino la sigue pues le preocupa Sakura. Pero cuando llegan, ven la rosa que le dio Sasuke a Sakura; Entonces Sakura les dice que ella no tiene nada que ver con Menma (Que comienza diciendo el nombre de Naruto pero se detiene a tiempo para decir el nombre de Menma). En ese momento, Hinata le pregunta a Sakura si gusta de Sasuke a lo que Ino responde que es imposible y da a entender que a Sakura le gusta Menma.

Hinata entiende los sentimientos de Sakura y se vuelve repentinamente, le asegura a Sakura que la va a ayudar; Hinata se lleva a Ino y le menciona que va a organizar una salida en grupo para asegurarse de que Sasuke este con Sakura y ella (Hinata) con Menma. Luego ordenó a Ino a que llevara a dos chicos con ella.

 

Pista 3

Ino pasa por Chouji y Shikamaru y les habla sobre el plan de Hinata. Chouji se preocupa pues sabe que Sasuke es un playboy y llama a todas las chicas con el apodo de “gatita” para no confundir sus nombres. En cambio, Shikamaru no le ve ningún problema pues dice que Sasuke es un tipo genial y que huele bien. Ino está muy confundida, pues normalmente Sakura parece odiar a Sasuke a quien siempre ha llamado “Charasuke”. Chouji le dice que esa salida es un problema, puesto que Sasuke todavía va tras Sakura y ella estando así como esta, podría dar lugar a algo. Ino dice que Sakura estaba extraña y ella no quiere que sea infeliz. Al final deciden que irán los tres para mantener la situación bajo control.

Mientras tanto, Hinata encuentra a Naruto y lo invita a tal evento. Naruto se siente incómodo y le dice que ya tiene una cita. Ella le pregunta si la cita es con Sakura y este le responde que sí. Hinata piensa que Sakura quiere demasiado a su compañero de equipo (Menma); Y Hinata le dice que ve una tempestad en el mar y se va, mientras Naruto se dice que no entendía lo que quería decir.

 

Pista 4

Hinata y Sasuke llegan mientras los otros ya están en el restaurante. Sasuke se sienta frente a Sakura  y esta piensa que es como un sueño, e Ino se pregunta porque Sakura se puso toda roja. Sasuke le susurra a Hinata que ella tenía razón y que en verdad parece que hoy tenía una oportunidad mientras Hinata le anima.

Así es como inicia el plan de Chouji e intenta pedir una orden para Sakura, pero descubre que Sasuke se le adelantó y de repente la mesa estaba completamente llena de buena comida. Chouji intenta ofrecer algo a Sakura, sin embargo, Sasuke (de nuevo) se adelanta y le ofrece a Sakura todas las comidas que a ella le gustan sin decir una sola palabra. Shikamaru se da cuenta de que Sakura sigue haciendo sonidos extraños como “Kyuuun” cada vez que Sasuke le ofrecía algo.

Ino y Chouji están sorprendidos por la velocidad en que Sasuke pasa la comida a Sakura con los palillos. Y la única vez que Chouji consiguió hablar, Sakura educadamente rechazó su oferta y le explicó que no le gusta la comida picante. Un  momento después, Hinata le menciona que fue por falta de amor; Chouji se da por vencido y dice que no puede ganar. Ino le dice que se calme y le menciona que lo más probable es que no tenga nada que ver con el amor; Y observan que Sasuke utiliza el sharingan y menciona que lo hace para leer los movimientos de Sakura para predecir con antelación que alimentos Sakura trata de comer.

 

Pista 5

Chouji decide que debe tomar el control de la situación y Shikamaru le dice que deje eso, pero luego comenzó a contar una historia ridícula sobre un perro con una cola blanca, e Ino y Choji temen que la historia no valga la pena. Y de hecho, la historia de Shikamaru es aburrida, Sasuke le dice a Sakura que tiene algo en el cabello y que se lo quitará (Sakura de nuevo con su “Kyuuuun”) Chouji desesperado, intenta cambiar de tema y les pregunta que piensan sobre el matrimonio y lo hermoso que es que una persona sea importante para otra, pero se desvancece al final para perderse en sus pensamientos negativos. Sasuke se rió y dijo que parecían un duó cómico Manzai (Manzai es un estilo de comedia). Sakura sale de nuevo con su “Kyuuun” y piensa en como Sasuke se muestra.

Ino se da cuenta de que los ojos de Sakura se convirtieron en corazones y Hinata está impresionada por las habilidades de Sasuke como playboy. De repente, Sasuke le dice a Sakura que tiene algo que decirle pero que no lo puede decir en ese lugar, así que le pide que vaya con él. Esto preocupa a Chouji e Ino, pues sabe que una vez saliendo del restaurante, se acabó el juego. Pero en ese momento el restaurante de lleno de fangirls de Sasuke. Están molestas porque Sasuke las abandonó por salir con Sakura y los demás. Y entonces, comienzan a llorar. Chouji e Ino se sorprendieron, pero se alivian con su presencia pues piensan que eso pondrá fin al progreso de Sasuke.

Sakura le pregunta a Sasuke si tenía un compromiso de salir con esas chicas y Sasuke le responde  que no tiene ningún recuerdo de ellas. Tras esto, las chicas se enfurecen, pero Sasuke les dice que él no recuerda nada.*efecto de sonido del sharingan* Sasuke les dice a las chicas que debieron haber entendido mal. Ellas opinan algo y se despiden. Chouji e Ino se dan cuenta que Sasuke usó genjutsu contra las chicas para hacerles creer que él no tenía ninguna cita con ellas. Shikamaru comenta que su Kekkai Genkai es realmente impresionante. Sasuke se disculpa con Sakura y le dice que no es nada y que solía ver a las chicas que se reunieron allí,  además de que esas chicas eran un fastidio porque él solo tiene ojos para ella. Sakura se sonrojó y de nuevo con su “Kyuuun” y Shikamaru dice que él es genial.

Chouji está desesperado pues no tiene más ideas sobre cómo detenerlo. Sasuke está a punto de salir a hablar con Sakura. Cuando de repente, Ino transfiere su mente al cuerpo de Hinata y le dice a Sasuke que tiene que hablar con él y lo arrastra fuera del restaurante. Sasuke le dice a Sakura que la vera más tarde. Sakura ve a Ino y se pregunta cómo es que se quedó dormida y Chouji ríe incómodo.

 

Pista 6

Fuera del restaurante, Sasuke le dice a “Hinata” que lo suelte y le pregunta que qué es lo que le pasa, que porqué lo trae allí si las cosas marchaban bien. “Hinata” le dice que es precisamente porque iba muy bien, Sasuke queda atónito ante eso y le pregunta si eso no era lo que quería. “Hinata” le grita que eso no era lo que quería en absoluto, Sasuke quedó conmocionado a su comportamiento, pues hablaba de forma tierna y con ojos llorosos. “Hinata” le dice que ella nunca aceptará la relación entre Sakura y él. Él no entendía y terminó pensando que ella gustaba de él.

En ese momento, Ino sale del cuerpo de Hinata. Ella le pregunta que qué hace allí a lo que él responde que fue porque ella lo arrastró afuera. Sasuke dice que se arrepiente por no haberse dado cuenta de sus sentimientos y Hinata se pregunta porque Sasuke habla con un tono persuasivo. Sasuke le dice que está sorprendido que ella guste de él y que debió haberse dado cuenta antes. Hinata le dice que no es lo que él cree, pero Sasuke la llama “gatita”y que no necesita decir nada más, además añadió que lo hubiera engañado por hablar tanto de Menma, pero ahora que se daba cuenta, aceptaba sus sentimientos. En ese momento Hinata se exasperó, le gritó y lo golpeó.

 

Pista 7

Mientras tanto, Sakura y los demás se disponían a salir del restaurante, Ino se disculpa con Sakura, pero esta le dice que no tiene por qué disculparse y, aunque Sasuke y Hinata se fueron antes, era una noche agradable. Ino le dijo que no sabía que había pasado con Sasuke y que si se sentía mal,  se lo podía contar. Sakura no comprendía pero estaba feliz. Después de la partida de Sakura,  Chouji dice que al final, de alguna manera,  fueron capaces de protegerla, e Ino añade que es gracias a todos ellos. Ino comentó que quería ver a Sakura feliz y que Menma le conviene, porque es agradable y es exactamente igual a  Minato. Pero Chouji se dio cuenta de que el actual comportamiento de Menma parecía más vivo y más estúpido que antes.

 

Pista 8

Al final, Naruto se pasea solo y se pregunta porque Sakura tarda ya que quiere volver al mundo real lo más pronto que se pueda. Al mismo tiempo, Sasuke aparece con un aspecto desalentador y sombrío. Naruto lo llama y cuando comenzó a bromear con él, Sasuke le dice que se calle y que lo deje en paz. Cuando se fue, Naruto dijo que a pesar de que todos eran diferentes, Sasuke era el único que no había cambiado.

– – – – –

Aquí el link al post original.

Aquí el link para el CD drama.

Aquí para el post al cd drama con diálogos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s