Kairi y Amu

Atención: Contiene spoiler

*PERSONAJES*

Kairi es un chico tranquilo, inteligente, estricto, responsable, maduro para su edad. Es el más joven entre los guardianes, (dos años menor que Amu).

Amu es una chica alegre, amable, un poco torpe, algo tímida y poco sincera consigo misma. Esconde su personalidad por el de una chica dura, aunque poco a poco va revelando su real personalidad y ayuda a los demás en ese aspecto.

Para los que no conozcan: “Los guardianes” son un grupo de cinco estudiantes que protegen a los demás estudiantes en secreto, (“los huevos de corazón” para proteger los sueños de los niños). Easter el enemigo de ellos.

Tadase es el chico que le gusta a Amu.

Esta serie es de un magical shojo, así que hay esas cosas de transformaciones y todo eso.

*HISTORIA*

Amu empieza su nuevo curso de sexto año. Un guardián se ha graduado y es reemplazado con Kairi. Él suele ser el que planifica las cosas y da ordenes sobre lo que hay que hacer; Es gracias a esto que sus dos compañeras le llaman “Presidente de la clase”.

Un tiempo después, resulta que él trabaja para el enemigo (por ordenes de su hermana), él está encargado de investigar a Amu y sus debilidades.

Así se sigue reuniendo con ellos. En una de esas, se deciden a tener una reunión en la casa de una de las chicas, a quien sus padres le encargaron cuidar a su hermano pequeño. Ella es muy inmadura y no quiere cuidarlo, Amu por el contrario sabe como hacerlo debido a que tiene una hermana pequeña.

Tras eso, Kairi empieza a notar a Amu de diferente manera…

Pero su Chara le recuerda su misión:

– No olvides nuestro deber, no puedes apegarte demasiado
Él mira a sus compañeros
– Ya lo sé…

Me gustó cómo Kairi empezó a gustar de Amu, no solo fue esa alegría que tenía ella, sino también esa responsabilidad y madurez que estaba mostrando en ese momento. Además, se dio cuenta que estaba apegándose poco a poco no solo a ella, sino a sus compañeros también.

Después de eso, en sus días de escuela, tendía a avergonzarse cuando se encontraba con ella y más porque ella no respeta mucho el espacio personal de él.

Un tiempo después Amu sale con Tadase para comprar algunas cosas, y Kairi les sigue a escondidas pues su hermana le encargó hacer algo “útil” en su día libre y que siguiera investigando a Amu.

Así pues, al detenerse en una tienda, ella no se decide si comprarse un bolso o broche, pero Tadase le compra el broche y salen de la tienda; Así es como Kairi decide comprarle el bolso.

Ese mismo día, por ciertas cosas que pasaron, ella terminó sola mientras esperaba con las cosas que se habían comprado. Kairi aprovechó para ayudarla y regalarle el bolso:

– …solo estaba pasando por casualidad, así que te ayudaré a llevar las cosas.
– ¿!De verdad!? Gracias.
– Y… toma.
Le da bolso
– ¡Oh! ¡El bolso!
– Vi esto mientras caminaba por allí. Pensé que sería perfecto para tus huevos guardianes.
– ¿Para mí? Es exactamente el que quería ¡Gracias!
Mientras le ve sonreír, él piensa algo
El broche también te queda bien, pero… me gusta tal y como eres.

Esto me ha gustado, pues Kairi muestra una vez más que él no es un tipo superficial, para él, Amu no necesita más que ser ella misma; Pero es gracioso que se haga el duro y se apene de solo verle sonreír. Y Amu… ni cuenta de lo que él siente, sin embargo, ella se muestra tal cuál es con él.

El tiempo pasa y la misión de Kairi casi termina y tendrá que irse de la escuela, por otro lado, se entristece de solo pensar de qué forma pensarían sus compañeros si se enteraran que él ayuda al enemigo.

Después, los guardianes empiezan a sospechar que alguien de la escuela debe estar detrás de todo eso, Tras esto, decide reunirse con su hermana para negarse a seguir con eso, pero los guardianes terminan descubriéndolo antes de eso.

Amu se sorpende
– ¿¡Eras tú!? ¿¡Tú eras quien repartía esos cd!?
Él se gira para irse
– ¡Espera!
Kairi se detiene
– Estoy equivocada… ¿no?
– Increíble. ¿Todavía confías en mí? En este punto no es ignorancia, es estupidez. ¿No lo entiendes? Soy un espía de Easter.
Se va, mientras Amu está desconcertada por ello

Aunque él quería renunciar para no seguir dañando, decidió fingir dureza y no retractarse de lo que había hecho frente a ellos, aún sabiendo de las consecuencias que le traería.

Mientras está con su hermana, él está arrepentido de haberse metido en todo eso mientras ella se lo echa en cara, algo que le entristece:

Aún así, decide luchar contra Amu (ya que su hermana está metida en eso), pero Amu le da unas palabras de apoyo:

– ¡Kairi! ¡Todavía creo en tí! No me importa si soy estúpida. Quiero creer en ti.  Kairi, la persona que eras cuando estabas con nosotros, ¡es tu verdadero yo!

Entonces, él recuerda un sueño que tenía de más niño, ser como un samurái, uno amable, que derrotaría a quien se aprovechara de los débiles. Y es entonces que termina protegiendo a Amu:

“Un samurái siempre busca el camino más honesto”

Gracias a Amu, pudo despejar las dudas que tuviera en ese momento y recordar lo que en su niñez deseaba.

En fin, que se resuelve todo el problema, pero ya ha llegado el tiempo que él debe regresar y se despide de sus amigos. Y finalmente se declara a Amu:

– Me gustas, ahora y siempre, nunca cambiará, me gustas.
– ¿Eh?
Ella se apena pues es la primera vez que alguien se confiesa y se esconde detrás de sus amigas.
– Pero no soy suficiente bueno para ti todavía, me esforzaré por encontrar el buen camino. Así que… regresaré cuando me haya convertido en un mejor hombre ¡Lo prometo!
Él se alista para subir al tren y sus amigas le animan a decirle algo:

*CONCLUSIÓN*

Sobre sus similitudes, ninguno de los dos son superficiales, tienden a la espontaneidad y son responsables.

De parte de Kairi está ese lado maduro y esa convicción que él tiene, que contrario a Amu, tiende a ser indecisa y pensarse mucho las cosas.

De parte de Amu, ella es muy alegre y enérgica, que contrasta con la personalidad estricta de él, y cuando está con ella, tiende a alegrarse y dejar su lado estricto por eso.

Amu tiende a ser tímida con respecto a estos temas románticos, mientras que Kairi puede sobrellevarlo y ser directo al respecto.

En fin, que hay un buen complemento entre los dos.

Esta es mi pareja favorita de esa serie, pero no es muy popular. Y bueno…un amor no correspondido más.

Clic aquí para ir a Lista de Parejas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s