Locke y Rachel

Atención: Contiene spoiler

*PERSONAJES*

Locke es un personaje alegre y carismático, ladrón (prefiriendo llamarse: “cazatesoros”)

Rachel es alegre y amable.

Si no has terminado de jugarlo, no sigas leyendo.

*HISTORIA*

Ellos vivían en la misma aldea y estaban enamorados el uno del otro; Solían tener aventuras mientras encontraban tesoros por ahí.

En una de sus idas, Locke la lleva a una montaña, pues iba a buscar algo para ella:

– ¡Locke! ¿Qué vamos a buscar hoy?
– Es casi tu…
Él reacciona ante las palabras y rectifica
– Se sospecha que hay un grandioso tesoro escondido en algún lugar de esta montaña ¡Vamos!

Entonces Locke pasa por un puente pero empieza a destruirse; Rachel lo empuja para salvarlo (y lo logra), pero ella cae. Tras esto él le lleva de vuelta a la aldea, esperando a que despierte.

Pero al despertar… resulta no recordar nada. El padre de Rachel molesto lo saca y lo culpa de su pérdida de memoria. Locke se niega a irse, pero Rachel está de acuerdo con su padre, al fin y al cabo, no le recuerda y sus padres se enojan de solo verlo.

Así, un tipo de la aldea le aconseja:

– Rachel estaría mejor sin ti merodeando por ahí, Locke. Ella va a tener que comenzar de nuevo. Pero contigo aquí, no podrá hacerlo…

Locke se lo piensa un poco mientras se resigna. Él decide irse un tiempo habiendo aceptado eso.

Me ha gustado que Locke decidiera irse, aún si esto le dolía a él y no quería dejarla, la felicidad y bienestar de ella era más importante.

Así él regresa un año después:

– Cuando finalmente regresé, supe que Rachel había sido asesinada por un ataque del Imperio. Su memoria regresó justo antes de morir. La última cosa que ella dijo fue… mi nombre… Nunca debí dejar de estar a su lado. Yo… le fallé.

Locke lleva el cuerpo de Rachel con un anciano y le ruega para que por medio de hierbas, no se descomponga el cuerpo de ella y la mantenga así. Él desea traer su espíritu de vuelta y el anciano le menciona sobre un tesoro que puede hacer eso.

Así, Locke emprende su viaje en busca de tal tesoro, además se une a un grupo rebelde en contra del imperio para vengarse.

En su viaje, conoce a una chica de la cuál poco a poco va gustando, sin embargo, los sentimientos que tuvo por Rachel  y la culpa que siente le retienen.

Un largo tiempo después, Locke finalmente encuentra el tesoro (Fénix); Sin embargo, está quebrada así que podría no funcionar, aún así va rumbo a la aldea.

Al llegar, Locke prueba tal objeto y despierta:

– Locke…
– ¡Rachel!
– Locke, ¡Cuanto quería verte… y hablarte!
– Rachel…
– El Fénix ha usado lo poco que quedaba de su poder para darme un poco de tiempo… pero, pronto me ire… Antes de irme, hay algo que debo decirte… algo que no tuve la oportunidad de decirte…

– Locke… me hiciste muy feliz… En mis últimos momentos, mi memoria regresó… me desvanecí pensando en ti, y fui muy… muy feliz. Así que déjame decirte las palabras que no tuve la oportunidad de decir… Locke, gracias.
El Fénix pierde su poder y ella deja sus últimas palabras:
– Debo irme ahora… pero gracias por toda la felicidad que me diste. Por favor, libera las cadenas que atan tu corazón… Te libero. Dale tu amor a aquella que ahora vive en tu corazón… Quiérela como me quisiste a mí…
Rachel decide darle lo que queda de ella al Fénix y que Locke lo usara como poder. La chica que gusta de él se preocupa por Locke:
– Estoy bien. Rachel dio tranquilidad a mi corazón… A partir de ahora… todo irá bien.
Así Locke decide seguir con su misión junto a sus amigos.

*CONCLUSIÓN*

En cuanto a Locke, después de que ella perdiera la memoria, me ha gustado que se decidiera a dejarla para que ella viviera feliz su vida aún si nunca le vuelve a recordar; Pero tras su muerte,  aunque le quería, fue más la culpa lo que le retenía, aún así, a pesar de que empezó a gustar de otra chica, no podía dejar atrás a Rachel.

Y sobre Rachel, ella sabía lo cuanto que Locke sufría por ella y lo tranquiliza en su despedida. Aunque Rachel lo quería, tenía en cuenta los sentimientos de él y comprendiendo que Locke se retenía por ella, decide liberarlo de su pasado, de sus antiguos sentimientos para que pudiera seguir con su vida.

Aunque es una pequeña historia, lo que más me gustó es que ninguno de los dos fuera egoísta con el otro; Su bienestar siempre fue primero y así fue hasta el final.

Y bueno, nunca quite la magicita de Locke; Ahí estaba Rachel, así que no podía separarlo de él.

Clic aquí para ir a Lista de Parejas

Responder

