**Sobre el Blog**

Como se habrán dado cuenta es un blog shipper (Y una que otra cosa más). Así que, si no te gustan estas cosas mejor que dejes el blog, seguro que lo detestarás.

Por otro lado, actualmente me estoy enfocando en Naruto. Así que si tienen alguna sugerencia sobre esto (para hacer un tema), es bienvenido su comentario.

Ah, me olvide de lo importante: Los Fan-Art que he dejado por aquí, les pertenecen a sus respectivos autores. Obviamente xD

Y bueno ¡Eso es todo!

Anuncios

9 comentarios sobre “**Sobre el Blog**

  1. Me leí cada una de las entradas sobre Naruto, y sinceramente no tengo más que felicitarte, están excelentes, en muchas siento que escribiste exactamente lo que tengo en mente sobre ciertas cosas, sobre todo las publicaciones de “La popularidad del naruhina” y “las similitudes entre Kushina y Sakura” (en esta última agregaste cosas que no había pensado o relacionado).
    Ni siquiera sé para qué estoy escribiendo esto, creo que simplemente por el hecho de que me encantó haber leído (y espero que sigas subiendo) entradas tan buenas como esas.
    Como sugerencia de qué otro tema podrías hablar… hay tantos, uno podría ser sobre la rivalidad entre los fans de Hinata y los de Sakura, o sobre la “inutilidad” que dicen que tienen una o la otra.. así como la mayoría de los personajes, sobre todo los femeninos.. Me cansa vivir leyendo como algunos fans insultan tanto a un simple personaje creado por Kishimoto.. como si realmente lo ‘odiaran’, pero generalmente se centra en ellas dos, siempre menospreciándolas.
    En fin, buenísima la página, seguí así!

    Pd: Aguante el NaruSaku y el SasuKarin! jajaja

    1. ¡Muchas gracias!
      Me alegra que te hayan gustado las entradas, la verdad es que muchos fans simplemente se dejan llevar por sus gustos, y no por lo que el autor expresa en su manga.

      Las principales quejas siempre van para las chicas, que es débil, que es fanservice, que es una inútil, que solo sirve para romance, en fin… Creo que Kishimoto va más allá de eso.

      Gracias por tu sugerencia, sin duda la tomaré en cuenta, tengo otras en la lista, pero haré lo posible para hacer estas antes que las otras.

      De nuevo, ¡muchas gracias!
      P.D. ¡Arriba esas dos parejitas! xD

      1. Hola! escribo para decirte, algo quizás un poco tonto, pero que tenía ganas de que supieras: hoy se cumple un año de que me hice administradora de una página NaruSaku y probablemente nunca te lo dije pero… gracias a vos es que empecé a “meterme en todo esto”, por notar que había más gente de la que yo creía con mis mismos gustos, opiniones y argumentos.. que hacían que salieran de mi ese deseo de defender los pairings y debatir. Acá escribí un poco más de eso https://www.facebook.com/Naruto.Sakura.Love/photos/a.333493713398469.75808.333470596734114/844161308998371 Y bueno si lo lees sabrás lo intrigada que sigo estando de quien serás pero realmente, me alegro mucho de haberme encontrado tu blog el año pasado! Amo cada una de tus entradas como ya lo dije antes. Kishimoto debería de leerlas para notar de la incoherencia de su final que se remarcada sola si leyera tus análisis, lol.

        En fin, supongo que estás viendo el Gaiden.. qué será de esta historia, no lo sé (¿un trolleo para los SS o los SK?)… Pero cuando termine me gustaría leer alguna entrada tuya sobre ello! saludos ^^

        1. ¡Hola Brem!

          ¿Un año ya? ¡Como pasa el tiempo! Recuerdo cuando me escribiste y me diste una sugerencia para una entrada (No la he olvidado, era sobre Sakura y Hinata, y te debo una disculpa, pues no la llegue a terminar; había pretendido terminarla el año pasado… hasta que salió el final y me quitó todas las ganas).

          ¿Fui inspiración? Me alegra bastante, (la primera persona XD) en realidad, gracias a ti mi blog se llenó de muchas visitas ¡Así que gracias! Y felicidades también por el tiempo que llevas en todo esto.

          Si he leído el gaiden… pero me dan ganar de dejarlo, me disgusta bastante, hace que me desagraden tanto Naruto, Sakura y Sasuke. Le debo una entrada a alguien por aquí (sobre las entrevistas que ha dado Kishimoto), pero al final, termino haciendo nada.

          Si sigo leyendo el gaiden, espero hacer algo también respecto a eso, ¡hay tanto que decir!

          Estoy al tanto de tu página, ¡llegue a comentar algunas veces!
          Sobre lo otro, dudo que sea hija de Karin, Kishimoto solo está utilizándola…

          Y bueno… un día de estos te encuentro y charlamos un rato ¿eh?

          ¡Saludos!

          1. OMG, ¿comentaste en la página? *se emociona* JAJAJA. Y no sabía que te sumé visitas y eso, me alegro de que sea así! más gente debería leer tus análisis en serio, como dije antes.. el mismo Kishimoto! Y sí, creo que él lo hace de mero trolleo. Siento que esto es para atraer al fandom y que después va a dejar las cosas como estaban, aunque a su vez no, porque hay cosas como el nacimiento de Sarada fuera de la aldea que no me cierra.. porque se lo mantienen bastante oculto todo.. veremos que nos está preparando en los siguientes mangas! si es que los seguís leyendo.. de ser así, en serio espero a futuro cuando termine algún análisis tuyo, yo quizás también suba algo a mi blog jaja. En fin, saludos!

  2. Hola Nadejiko solo quiero decirte que me encantan tus entradas por tus puntos de vista y por tanta coherencia, y quisiera saber si podrías hacer una entrada sobre Naruto gaiden el nuevo manga de Naruto sobre que piensas de el y de las nuevas incoherencias de Masashi
    Espero y lo tomes en cuenta, gracias

  3. Nadejiko, tu nombre me recuerda mucho a un personaje de un anime xD, quisiera decirte que estoy leyendo de nuevo todas tus entradas, no sabes como me encantan por que tienen mucha coherencia y no sabes como le atinas en cada palabra de como me siento y qusiera saber si tienes un tumblr o otras redes sociales para seguirte jiji, espero entradas nuevas, cuidate y ¡Saludos!

    1. ¡Hola Sakura!

      Tengo tumblr con el mismo nombre, aunque solo reblogueo algo de vez en cuando.

      Haré entradas nuevas, -quizás ya no mucho sobre Naruto- ¡pero me alegra que te hayan gustado las anteriores!

      ¡Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s